Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

LVB y Víctor Arano harán partido a beneficio

domingo 16 diciembre 2018, 12:03 PM    Por: José Luis Ríos

LVB y Víctor Arano harán partido a beneficio

La Liga Veracruzana de Beisbol y el lanzador de Grandes Ligas con los Phillies de Philadelphia, Víctor Arano, organizarán un juego a beneficio el próximo miércoles 26 de diciembre a las 13:00 horas en Nopaltepec, Veracruz.

Lo recaudado se utilizará para remodelar el campo de dicho municipio, ya que la próxima campaña de la LVB se sumarán los Phillies de Nopaltepec.

Precisamente, los equipos que chocarán para brindar espectáculo serán los jóvenes Phillies y una selección de la misma liga.

Cabe recordar que este año, en la categoría 17-18 años, el combinado veracruzano llegó a la final del torneo nacional disputado en Guanajuato.

Víctor Arano, pitcher profesional y que se encuentra de vacaciones por el receso en las Grandes Ligas, impartirá clínicas a los pequeños lanzadores.

 Temas relacionados

LVB Veracruz Phillies de Philadelphia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas