Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La 'Juve' no ha tenido mucha suerte: Pavel Nedved

lunes 17 diciembre 2018, 07:27 AM    Por: Alejandro Tapia

La 'Juve' no ha tenido mucha suerte: Pavel Nedved

Atlético de Madrid era uno de los rivales que todos querían esquivar durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League de este lunes en Nyon, después de haber acabado segundo en su zona, detrás de Borussia Dortmund.

Es por eso que la reacción del vicepresidente de Juventus, Pavel Nedved, no fue del todo positiva una vez que se enteró que deberán medirse con el elenco colchonero en la serie ida y vuelta de febrero próximo.

"No tuvimos mucha suerte, el Atlético es un rival difícil al que enfrentarse. Es un equipo más italiano que europeo, tiene una defensa fuerte, que juega bien en defensa y que sabe hacer daño en la delantera con Griezmann y los demás. Preveo dos partidos igualados, con pocos goles. Nos tocó el rival más fuerte, pero no hay problema", manifestó el checo.
 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas