Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos hace oficial la salida de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara

martes 18 diciembre 2018, 02:57 PM    Por: Diego San Román

Santos hace oficial la salida de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara

La directiva de Santos Laguna hizo oficial este martes la salida de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara, quienes fueron cedidos en transferencia definitiva a Rojinegros del Atlas para el Torneo Clausura 2019.

En comunicados escuetos, la directiva del cuadro lagunero anunció la salida de ambos jugadores, los cuales vestirán de rojinegro el campeonato que arranca en enero próximo.

“Les informamos la transferencia definitiva del jugador Osvaldo Martínez. El futbolista paraguayo, que arribó a los Guerreros en el Torneo Clausura 2017, fue pieza clave para el título del Clausura 2018 y en la calificación a tres Liguillas”, indicó.

“Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por Osvaldo durante su estancia con la institución santista, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro”, señaló la misiva.

Sobre la transferencia definitiva del jugador Jesús Isijara, añadió que el volante mexicano, que llegó a la institución santista en el Torneo Clausura 2018, tuvo un rol importante en la obtención de la sexta estrella de los Guerreros.

“Le agradece la entrega y compromiso demostrado por Jesús durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro”, subrayó.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Santos Laguna Liga MX Osvaldo Martínez Jesús Isijara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas