América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos un equipo que no para: 'Piojo' Herrera

sábado 19 enero 2019, 10:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos un equipo que no para: 'Piojo' Herrera

América se ha mostrado fuerte en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX porque tienen claro que el título del Apertura 2018 ya quedó atrás y ahora se enfocan en alcanzar ese mismo objetivo en este semestre, aseguró el técnico Miguel Herrera.

“No pasa por nuestras cabezas esa situación (campeonitis), lo dije, el título fue del torneo pasado, este es un torneo nuevo que busca campeón y queremos volver a serlo y trabajamos para seguir en este nivel”, dijo.

En conferencia de prensa tras vencer 3-0 a Pachuca, el estratega indicó que el plantel está convencido de que quieren trascender todavía más.

“Lo hacen bien los muchachos, salen cada día con las ganas de ganar, de no perder, de sumar puntos, de que ya logramos un objetivo el torneo pasado y que buscamos otro. Me da tranquilidad que tenemos un equipo que no para”, apuntó.

Respecto de la situación del delantero Cecilio Domínguez, indicó que no lo usó por petición de la directiva, pero que todavía no existe un anuncio oficial de su salida.

“Todavía no sé, no me han informado; pero sí, antes de armar mi roster me dijeron que no lo podía usar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas