Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez acepta que a Necaxa le faltó aprovechar sus opciones

sábado 16 febrero 2019, 09:54 PM    Por: Jesús Morales

Memo Vázquez acepta que a Necaxa le faltó aprovechar sus opciones

El técnico Guillermo Vázquez admitió que a Rayos del Necaxa le faltó aprovechar las oportunidades ante la portería de Tigres de la UANL, para conseguir un mejor resultado en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pero se dijo contento por el desempeño de sus jugadores.

“Faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos, eso nos lleva a que el equipo si perdona, en el futbol se complican las situaciones, pero ni hablar, no se pudo esta vez y seguiremos trabajando con la misma idea, intensidad y pelear ante el que sea, en casa o fuera, al tú por tú”, declaró.

El timonel resaltó que el plantel mantiene la idea futbolística y que a pesar de la derrota se quedó satisfecho, porque sus jugadores buscaron en todo momento un mejor resultado.

“Cuando suceden estas cosas es seguir insistiendo, el equipo juega al límite, sabemos enfrentamos a un gran rival; hubo el deseo de hacer un buen partido, el equipo mostró cosas buenas, el esfuerzo fue importante, tuvimos oportunidad de empatar, el equipo no deja de luchar, faltó conseguir un gol para lograr el empate.

“Me quedo tranquilo, mientras el equipo pelee así estaré tranquilo; a veces se dan los resultados y a veces no”, indicó tras la derrota que sufrieron por 3-2 ante los "felinos".

Guillermo Vázquez dijo que desde el principio buscaron un resultado positivo que a final de cuentas no alcanzaron, pero resaltó generaron opciones ante la portería rival.

 

Notimex/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas