Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paulo Dybala, agradecido por compartir cancha con Cristiano y Messi

martes 19 febrero 2019, 05:16 PM    Por: Diego San Román

Paulo Dybala, agradecido por compartir cancha con Cristiano y Messi

El atacante argentino, Paulo Dybala, aseguró sentirse agradecido por la oportunidad de coincidir en el terreno de juego con futbolistas como el portugués Cristiano Ronaldo y su compatriota, Lionel Messi.

"He tenido la oportunidad de jugar junto a Lionel Messi (con Argentina) y ahora estoy jugando con Cristiano Ronaldo. No somos muchos los que hemos tenido esa oportunidad. Es algo positivo porque siempre puedes aprender de los mejores", declaró el argentino.

Previo al partido de ida de la Champions League entre la Juventus y el Atlético de Madrid, la página oficial de la UEFA describió la relación que “La Joya” tiene con el portugués de 34 años de edad.

"(Ronaldo es) un tipo relajado y normal, como el resto de nosotros. A pesar de todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, siempre ha sido muy amable en el vestuario. Eso ayuda a que te sientas cómodo cuando estás en presencia de un jugador así”, expresó Dybala.

De igual forma, aseguró que, para ser el mejor de Europa, tiene que vencer a los mejores rivales del continente: “Ya sabemos cómo es el equipo de Diego Simeone. Para llegar a la final y ganar esta competición debes vencer a quien esté frente a ti. Nunca vas a tener partidos fáciles".

Por último, alejó las dudas existentes en su relación con el técnico Massimiliano Allegri, al afirmar que se ha formado mejor como futbolista junto a él: “He aprendido mucho con él, particularmente en cuanto a la forma en que trabajamos, cómo ser un profesional y estar totalmente concentrado durante el entrenamiento para saber cómo afrontar los partidos”.

Con la Juventus de Turín, Paulo Dybala ha otorgado ocho anotaciones y seis asistencias en 29 encuentros durante la temporada 2018-2019.

 

Notimex/Foto: Twitter @juventusfc 

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Cristiano Ronaldo Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas