Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tigres no pudo en Costa Rica y perdió con Saprissa en Concachampions

martes 19 febrero 2019, 10:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tigres no pudo en Costa Rica y perdió con Saprissa en Concachampions

Se jugó el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Tigres de la U.A.N.L., cayó en su visita a Costa Rica ante Saprissa 1-0.

El partido:

El Mounstro Morado comenzó siendo peligroso en los primeros minutos del encuentro, Bolaños descolgó por la banda de la derecha, mandó centro con mucho veneno pero Castillo no pudo rematar. Tigres se salvaba del primero del encuentro.

Al minuto 7, Eduardo Vargas filtró el balón a Enner Valencia, el ecuatoriano intentó el disparo pero la zaga defensiva tapó el tiro y alejaba el peligro. Una vez más Eduardo Vargas con gran confianza buscó el tiro de media distancia, el arquero de Saprissa, Aaron Cruz, desvió a tiro de esquina.

Los felinos siguieron insistiendo con disparos de larga distancia, los de San Nicolás de los Garza no podían perforar la portería de la escuadra costarricense. Al 18’ Saprissa intentó con la misma fórmula, el primer tiro con potencia lo rechazó Nahuel Guzmán, en segunda oportunidad la defensa auriazul alejó el peligro de su área.

Corría el minuto 33 en el reloj, Jesús Dueñas mandó centro preciso a corazón del área, Julián Quiñones remató con la testa, el balón pasó a un costado del arco rival. Antes de concluir los primeros 45 minutos, la escuadra de Ricardo Ferretti se salvó de caer en el marcador. Bolaños centró para Golobio, quien remató dentro del área pero no le dio dirección a la pelota. Sin goles culminó la primera mitad.

En la parte complementaria Tigres siguió con insistencia Aquino, Vargas, Quiñones intentaron de media distancia, remates dentro el área pero no concretaban, el arquero Aaron Cruz, estaba atento haciendo su trabajo.

Los universitarios se cansaron de fallar y fallar cada intento de gol que buscaban, bien dicen: ‘El que perdona pierde’. Fue al 71 que cayó el gol de Saprissa, en tiro de esquina mandaron el balón a segundo poste, Johan Venegas con la cabeza cambió la trayectoria de la pelota y abrió el marcador en casa.

A pesar del tanto en contra, los felinos siguieron insistiendo pero la fortuna no estuvo de su lado, el árbitro central pitó el final del encuentro y Tigres recibirá el 26 de febrero en el partido de vuelta a la escuadra ‘Tica’ en el estadio Universitario.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Concachampions Concacaf Liga MX Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas