Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Competirán taekwondoines veracruzanos en U.S. Open

sábado 23 febrero 2019, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Competirán taekwondoines veracruzanos en U.S. Open

Un grupo de ocho taekwondoines veracruzanos competirán en el U.S. Open 2019, del 27 de febrero al 3 de marzo, informó el titular de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado.

Los taekwondoines veracruzanos que tomarán parte en este certamen que se realizará en Las Vegas, Nevada son, en la modalidad de combate: Sebastián Pérez Rebolledo, Julián Sánchez Yáñez, Andrea Sánchez Yáñez, Marco Antonio Hernández Hernández y Javier Ávila Barragan.

En la modalidad de ParaTaekwondo, participará el juvenil porteño, Alejandro Infante Ibáñez; mientras que en poomsae competirán los medallistas de Olimpiada Nacional por la entidad, Jessua Rivera Domínguez y Nicole Dorantes.

“Es uno de los mejores eventos a nivel mundial, es un evento que le va a servir mucho a nuestros taekwondoines veracruzanos para llegar muy bien a la Olimpiada, así como para próximos eventos internacionales.

Espero que se den algunas medallas, vamos buscando el escenario internacional, es un evento abierto con mucha exigencia a nivel mundial, se desea que ellos vayan siendo el ejemplo de los alumnos en vías de desarrollo.

Agregó.

Es un evento elite, en donde vas buscando un paso para llegar a eventos internacionales, los chavos van bien; es un buen grupo; el proceso de Olimpiada está muy cercano, está casi encima del Regional, la adaptación al peto electrónico y tenemos que trabajar sobre eso”, acotó Zamora Alvarado.

Este U.S. Open de Taekwondo 2019 es vital en la proyección internacional que tienen taekwondoines veracruzanos en cuestión, como el cordobés, Julián Sánchez Yañez quien está en la mira para representar a México en el Campeonato Mundial de Cadetes.

Por su parte, el artemarcialista xalapeño, Sebastián Pérez Rebolledo también está en la órbita de la Federación Mexicana de Taekwondo para integrar la selección nacional y competir en el Panamericano Juvenil, en el presente año.

 

GM Comunicación/Foto: GM Comunicación

 Temas relacionados

Taekwondo Deporte Local US Open Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas