Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

‘Jarochito’, el niño sensación en la lucha libre veracruzana

martes 19 marzo 2019, 07:32 PM    Por: Jesús Morales

‘Jarochito’, el niño sensación en la lucha libre veracruzana

Con apenas siete años de edad, ‘Jarochito’ ha causado sensación en la lucha libre en Veracruz.

Iniciando muy temprano su carrera, este gladiador ha llamado la atención por su gran técnica para luchar, volar y realizar llaves a sus rivales.

Teniendo apenas seis meses de carrera como profesional, ‘Jarochito’ se prepara para en un futuro ser uno de los luchadores a destacar en Veracruz, México y el mundo, para así, cumplir su sueño.

La afición al cuadrilátero por parte del niño veracruzano comenzó años atrás, cuando su abuelo lo llevó a diversas funciones.

Este domingo, el pequeño tendrá una lucha de exhibición en la Arena Unión, ubicada en Gladiolas esquina Orquídeas, colonia Dos Caminos, ante Rocky Marvin, la cual será a una caída y con límite máximo de 10 minutos. La lucha será parte de la función que iniciará a las ocho de la noche.

 

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas