Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG confirma lesión de Dani Alves

miércoles 20 marzo 2019, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG confirma lesión de Dani Alves

Dani Alves y Thomas Meunier estarán fuera de las canchas por un tiempo indeterminado tras sufrir lesiones de rodillas, confirmó este martes Paris Saint-Germain. 

Tanto Meunier como Alves fueron sustituidos antes del descanso del partido del domingo ante Marsella en el Parque de los Príncipes que terminó con victoria por 3-1 del conjunto parisino.

El experimentado lateral brasileño tiene una fuerte contusión en el hueso su rodilla izquierda, y aunque el club no le puso un tiempo de regreso, se perdió su viaje a la Selección de Brasil para esta fecha FIFA. En reemplazo suyo, Tite decidió convocar a Fagner.

Mientras tanto, el internacional de la Selección de Bélgica ha sufrido daños en los ligamentos de su rodilla, con  en la esquina posterolateral comprometida.

El equipo de Thomas Tuchel marcha puntero en la Ligue 1 con 20 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Lille.

 

Agencias/Foto tomada de 

 Temas relacionados

PSG Dani Alves Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas