Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Memo Ochoa va por récord en Selección Mexicana

jueves 21 marzo 2019, 05:01 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa va por récord en Selección Mexicana

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría conseguir un nuevo récord en su trayectoria en caso de que tenga participación en el encuentro amistoso frente a la Selección de Chile.

Ochoa, actual portero del Standard de Lieja, está a un juego de llegar a los 100 encuentros defendiendo la camiseta del Tri.

La primera participación que tuvo con el combinado nacional fue en 2005, cuando jugó 45’ minutos en el encuentro amistoso frente a Hungria, que terminó en victoria de los ‘Aztecas’ por 2-0.

En su paso por la Selección Mexicana, ha disputado dos copas del mundo, Brasil 2014 y Rusia 2018; además de haber sido parte del equipo que disputó Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

También fue parte del plantel que conquistó la Copa Oro en 2009, 2011 y en 2015.

 

Fuente: Miseleccionmx/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas