Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empecé a jugar futbol por Zidane: Hazard

viernes 22 marzo 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Empecé a jugar futbol por Zidane: Hazard

Eden Hazard mantiene una cercanía con la entidad blanca del Madrid, por todos lados declara su admiración por el equipo merengue y por los elementos que lo componen, en esta oportunidad, en un programa de la TV belga, el futbolista elogió a Zinedine Zidane, actual entrenador de Real Madrid.

“Tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar”, afirmó la estrella de Chelsea, quien estaría viviendo sus últimos meses en el fútbol inglés y podría pasar al español.

El contrato de Hazard con la institución de Londres termina en junio de 2020. La renovación no parece una opción y todo indica que, en el verano europeo, se llevará a cabo una transferencia y Madrid, a la hora de comprar, siempre está.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas