Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Modifican la semifinal de América y Tijuan en Copa MX

viernes 22 marzo 2019, 06:47 PM    Por: José Luis Ríos

Modifican la semifinal de América y Tijuan en Copa MX

El duelo entre América y Tijuana por las semifinales de la Copa MX edición Clausura 2019 tuvo un cambio de horario, el duelo por el pase a la final se disputará el martes 2 de abril a las 20:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Azteca.

Así lo informó este viernes la Federación Mexicana de Futbol, luego de que el partido había sido programado a las 21:00 horas inicialmente.

En la otra llave de semifinales, se encuentran los Pumas de la UNAM y los Bravos de Ciudad Juárez, el cual se mantiene sin cambios hasta el momento, pues se jugará el miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez.

Ambos encuentros se disputarán después de la jornada 12 de la Liga MX, en donde los Xolos visitarán a los Gallos de Querétaro, mientras que las “Águilas” recibirán la dura visita de los Tigres de Nuevo León.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Copa MX ClubAmerica ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas