Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Capitanes de Xalapa se queda con el Torneo de Fireball Extreme Challenge

domingo 24 marzo 2019, 09:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Capitanes de Xalapa se queda con el Torneo de Fireball Extreme Challenge

Capitanes de Xalapa venció a Capitanes de Boca del Río para de esa manera adjudicarse el campeonato del Torneo de Fireball Extreme Challenge, que este fin de semana se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”.

En un duelo cerrado que tuvo que definirse después del tiempo normal en “punto de muerte súbita”  ya que ambos equipos terminaron empatados en el tiempo reglamentario después de  lo cual la balanza se inclinó del lado de Capitanes de Xalapa.

Capitanes de Boca del Río, Capitanes de Xalapa, Kraken, Los Toros, Black Phanter, Alces 1 y Alces 2, estos dos últimos de Michoacán, entidad donde se está empezando a fomentar este deporte , se reunieron el fin de semana en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez” buscando coronarse en este Torneo de FXC Veracruz.

Capitanes de Xalapa se adjudicaron el trofeo de campeón además de una bolsa en efectivo de 25 mil pesos.

El próximo sábado 30 del presente mes se llevará a cabo la selección de jugadores que integrarán al representativo mexicano que participará en los Juegos Deportivos Mundiales a celebrarse en Tortosa, España, y en donde  los aztecas buscarán la revancha ante los españoles, quienes los vencieron el pasado mes de octubre en el Torneo de FXC realizado en Italia.

La organización de este torneo corrió a cargo de Max Bartoli, de la Federación Internacional de FXC, así como de Fabiola López, presidenta de la Federación Mexicana de FXC, con el apoyo del ayuntamiento de Boca del Río, a través de su Dirección de Recreación y Deporte, así como de Fernanda Alfaro, entrenadora de la Selección que representó a México en el torneo de Italia, en octubre del año pasado.

 

IVD

 Temas relacionados

IVD Veracruz Deporte Local Fireball Extreme Challenge

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas