Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mateus Uribe, titular y capitán en la derrota de Colombia ante Corea

martes 26 marzo 2019, 12:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mateus Uribe, titular y capitán en la derrota de Colombia ante Corea

El mediocampista Mateus Uribe, quien milita en América de la Liga MX, disputó 81 minutos con la selección de Colombia en la derrota de 2-1 a favor de Corea del Sur.

El jugador “azulcrema” inició el partido de titular con el gafete de capitán, salió al minuto 81 por Yimmi Chará, quien también jugó en el máximo circuito del futbol mexicano y vistió la playera del conjunto de Monterrey por primera vez en 2014.

El único gol del primer tiempo lo hizo la estrella del Tottenham, Heung-Min Son, con un disparo de pierna derecha que el portero colombiano Iván Arboleda no pudo rechazar.

En el inicio de la segunda mitad el conjunto “cafetero” retomó la confianza al igualar el marcador con una anotación tempranera al minuto 49, obra del delantero Luis Díaz.

Jae-sung Lee decretó la segunda anotación para Corea del Sur al 58, donde nuevamente el guardameta atajó equivocadamente la pelota que terminó en gol y tuvo repercusión en la derrota de Colombia con marcador de 2-1 a favor de los coreanos

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas