Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños HH!

viernes 19 abril 2019, 11:36 AM    Por: Redacción

¡Feliz cumpleaños HH!

Héctor Herrera, jugador del Porto está de fiesta, hoy celebra su cumpleaños número 29. 

Herrera es un futbolista nacido en Tijuana, que llevó toda su preparación futbolística en las fuerzas básicas del Pachuca, hasta debutar con el primer equipo en el año 2011. 

Desde su debut, el mediocampista mostró mucha calidad en el terreno de juego. Con sus buenas actuaciones en el fútbol mexicano, el equipo del Porto se interesó por el y decidieron ficharlo en el 2013. 

En Septiembre de ese mismo año tuvo la oportunidad de poder debutar algunos minutos en la Champions League, pero fue hasta Octubre cuando apareció en el 11 titular en un enfrentamiento de dicha competición. 

En temas de selección mexicana, logró conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, así mismo, consiguió el campeonato en la Copa Oro y Copa Concacaf en 2015. En la actualidad es un referente. 

Sus logros a nivel de clubes han sido todos con el porto, la Supercopa de Portugal en dos ocasiones: 2013 y 2018, mientras que la Primeira Liga en 2018. 

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Héctor Herrera FC Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas