Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Listas las fechas para las 'Semis' de Liga de Europa

sábado 20 abril 2019, 12:57 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Listas las fechas para las 'Semis' de Liga de Europa

Las semifinales de la Liga de Europa serán disputadas el 2 y 9 de mayo próximos, en las que el Eintracht Frankfurt enfrentará al Chelsea, en tanto que Arsenal se verá las caras con Valencia.

La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) dio a conocer este viernes el calendario de esta serie de la que saldrán los equipos que disputarán la final.

La actividad comenzará el 2 de mayo cuando el conjunto alemán le haga los honores a “The Blues”, mientras que la vuelta será el 9 de ese mismo mes en Londres.

En tanto que la otra eliminatoria comenzará ese mismo día (2 de mayo) en Inglaterra, donde los “Gunners” le harán los honores al cuadro “naranjero”, en tanto que el segundo juego se llevará a cabo en suelo ibérico el 9 de mayo.

Los equipos que ganen sus respectivas series alcanzarán su boleto de esta competencia, que se llevará a cabo el 29 de mayo en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Partido                                          Estadio

2 de mayo:

Ida:

Eintracht Frankfurt-Chelsea            Frankfurt

Arsenal-Valencia                            Emirates

9 de mayo:

Vuelta:

Chelsea-Eintracht Frankfurt            Stamford Bridge

Valencia-Arsenal                            Mestalla

 

Notimex/Foto: Europa League

 Temas relacionados

Liga de Europa Europa League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas