Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Haber descendido hace peligroso al Veracruz: George Corral

jueves 25 abril 2019, 03:05 PM    Por: José Luis Ríos

Haber descendido hace peligroso al Veracruz: George Corral

Los Tiburones Rojos visitan La Corregidora en la Jornada 16 donde buscarán su primera victoria del campeonato. George Corral, jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, no descarta la peligrosidad en los Escualos porque considera 'jugarán sin presión'.

Veracruz descendió desde la Jornada 11 y desde entonces ha registrado cuatro derrotas.

"Complicado porque ellos juegan sin presión, ellos al igual que nosotros están sin posibilidades de Liguilla, ya están descendidos, ya no tienen una presión que los haga sentirse incómodos. Creo que van a venir a jugar libres, como repito ellos no tienen presión de nada. Van a empezar en ceros el próximo torneo y eso lo pueden tomar con tranquilidad", comentó en conferencia de prensa.

La última ocasión que Veracruz visitó Querétaro se llevó el triunfo 1-0 (Clausura 2018) con anotación de Carlos Esquivel.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX QueretaroFC TiburonesRojos Clausura 2019 Descenso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas