Beisbol

Toros blanquea a Piratas y se queda con serie

domingo 19 mayo 2019, 10:52 PM    Por: José Luis Ríos

Toros blanquea a Piratas y se queda con serie

Con una blanqueada de 7-0 sobre Piratas de Campeche, Toros de Tijuana se quedó por 2-1 con esta serie de la campaña 2019 del beisbol mexicano, ante una buena entrada en el Estadio Chevron de esta ciudad.

Los "bureles" de la frontera amarraron esta victoria sobre los "corsarios", y de paso la serie, con dos racimos de cuatro y tres carreras que armaron en las entradas uno y siete.

El estadounidense Manny Barreda (5-1), se quedó con la victoria para los fronterizos, mientras que Orlando Lara (1-3) cargó con el revés para la "nave filibustera".

En esta blanqueada de Toros, Ricky Álvarez (9) y el dominicano Jesús "Cacao" Valdez (7) detonaron sendos cuadrangulares como apoyo.

Con este triunfo, Toros llegó a una marca de 28-11 para seguir al frente de la Zona Norte, mientras que Piratas se quedó con récord de 12-27, en el fondo del sector Sur.

A partir del próximo martes en una nueva serie, Toros viajará Cancún para medirse a Tigres de Quintana Roo, mientras que Piratas recibirán en casa a Tecolotes de los Dos Laredos.

Anotación por entradas:

Campeche 000 000 000-- 0 6 0

Tijuana      400 000 30x-- 7 7 0.

PG: Manny Barreda (5-1). PD: Orlando Lara (1-3). SV: No hubo. JRS: TIJ: Ricky Álvarez (9), Jesús "Cacao" Valdez (7).

 

Notimex/Foto: Twitter @PiratasCampeche

 Temas relacionados

LMB Toros Piratas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas