Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giancarlo Maldonado anota gol y elimina al equipo que dirige su padre (VIDEO)

lunes 20 mayo 2019, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Giancarlo Maldonado anota gol y elimina al equipo que dirige su padre (VIDEO)

El exdelantero del Atlante, Giancarlo Maldonado, anotó el gol con el que su equipo eliminó de la lucha por el título al conjunto que dirige su padre.

Maldonado fue el artífice del gol de último minuto con el que el Deportivo Táchira dejó sin posibilidades de avanzar a la liguilla del futbol venezolano al Academia Puerto Cabello, club que dirige Carlos Maldonado, padre de Giancarlo.

El Puerto Cabello necesitaba ganar el partido para poder avanzar a la siguiente ronda, situación que estaba bajo control al minuto 90, cuando mantenían una ventaja de 2-1, sin embargo, en tiempo de compensación apareció el exatlantista para mandar el balón al fondo de la portería.

Tras su anotación, Giancarlo rompió en llanto por lo que representaba, pues su equipo ya no tenía ninguna posibilidad de avanzar, pero sí de dejar fuera al conjunto que dirige su papá.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @dvotachira

 Temas relacionados

Giancarlo Maldonado Venezuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas