Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Liverpool ya está en España previo a Final de Champions!

martes 21 mayo 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liverpool ya está en España previo a Final de Champions!

Liverpool llegó a territorio español para quedarse. A 12 días del partido decisivo de la UEFA Champions League, el plantel que dirige Jürgen Klopp se instaló en la ciudad costera de Marbella para iniciar la preparación al duelo contra Tottenham, que se disputará el uno de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El equipo de Merseyside repite así su concentración de la temporada pasada, cuando aterrizó en suelo malagueño para preparar la definición ante Real Madrid, que a posteriori perdería en Kiev.

Son 26 los futbolistas del conjunto red que se encuentran en la recta final hacia la gran final y que se preparan para actuar en la histórica posibilidad del equipo. Mohamed Salah, Roberto Firmino y Naby Keita intentarán recuperarse luego de perderse el duelo con Barcelona en semifinales para ser parte del duelo contra los Spurs.

 

Agencias/Foto tomada de @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas