Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' con la mira puesta en España, pero la MLS lo quiere

miércoles 22 mayo 2019, 11:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chicharito' con la mira puesta en España, pero la MLS lo quiere

Según información de Marca, Javier 'Chicharito' Hernández tendría pensado cambiar de aires para la siguiente temporada, y su destino favorito sería regresar a La Liga, competencia en la que participó con el Real Madrid durante la campaña 2014-2015. 

Hace algunos meses, los rumores pusieron al atacante en las filas del Valencia; sin embargo, no pudo concretarse el traspaso debido a que los Hammers buscaban una transacción definitiva y el cuadro ché quería un préstamo. 

Uno de los grandes obstáculos que encontraría algún equipo español o de otro país es el alto salario, pues el atacante percibe más de cuatro millones de euros.

'Chicharito' también tendría ofertas de la MLS, pero no contemplaría como primera opción ir a jugar a los Estados Unidos. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero 'Chicharito' Hernández Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas