Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Liverpool no creían en la remontada contra el Barcelona

domingo 26 mayo 2019, 08:15 AM    Por: Alejandro Tapia

En Liverpool no creían en la remontada contra el Barcelona

La remontada del Liverpool sobre el Barcelona en la Champions, es uno de los episodios que jamás se olvidará en la historia del fútbol, sin embargo, hay quienes dentro del propio equipo inglés, no creían que pasaría.

Sadio Mané, contó una intimidad del vestidor del LIverpool, ya que ha revelado que incluso, Jurgen Klopp, no creía en que pasaría.

"Antes del partido contra el Barça, nunca había visto así al entrenador. Klopp nos motivó pero, sinceramente, ni siquiera lo creía", dijo Mané en relación al partido en Anfield una semana después de perder 3-0 en el Camp Nou con goles de Lionel Messi (2) y Luis Suárez.

"Klopp es excepcional, te da ganas de luchar por él, de darlo todo por él", agregó el internacional senegalés sobre su entrenador.

Sobre la final que disputarán contra Tottenham, el ex de Southampton y Metz señaló que todos están emocionados por lo que pueda venir.

"Es un partido solamente, será diferente al resto del campeonato. Pero no me escondo, creo que somos favoritos", agregó una de las piezas clave que ha tenido el equipo que nunca camina solo.

Sobre la Final de la Champions ante el Tottengam, dijo: "Es un partido solamente, será diferente al resto del campeonato. Pero no me escondo, creo que somos favoritos".
 

Agencias

 Temas relacionados

Liverpool Barcelona Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas