Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juegos iniciales de un torneo, los más difíciles: Tabárez

lunes 17 junio 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Juegos iniciales de un torneo, los más difíciles: Tabárez

Para Oscar "El Maestro" Tabárez, los juegos de inicio de torneo son los más complicados, por todo lo que involucra al comenzar un desafío y aseguró que aunque hubieran ganado uno por cero, el se iría conforme, luego de la goleada a Ecuador en el comienzo de la Copa América.

“Estamos conformes porque este partido lo veíamos como difícil, como serán todos. Haberlo ganado es importante. Los torneos se hacen para ver quién es el mejor en ese torneo y para eso hay que ganar partidos”, dijo Tabárez en conferencia.

Agregó que "quizás no imaginábamos un segundo tiempo como el que sucedió y hubiésemos querido un poco más, pero las necesidades no se inventan. Cuando hay una sensación de que el partido está liquidado aparece una prevención natural de las personas de no dar más". 

 

Agencias/Foto tomada de @SoledadAcunia

 Temas relacionados

Uruguay Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas