Beisbol

Diablos y Leones con triunfo en LMB

lunes 24 junio 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Diablos y Leones con triunfo en LMB

Leones de Yucatán se llevó la serie ante Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 19-6, gracias a Jonathan Jones que se fue de 6-3 con cinco producidas, y de Sebastián Valle de 4-2 con cinco remolques.

Además de Leo Heras, quien impulsó otras tres para sellar la victoria de este domingo.

En otro encuentro, Diablos Rojos del México se alzó con apretado triunfo de 6-5 sobre Toros de Tijuana.

A su vez, Generales de Durango venció 3-1 a Olmecas de Tabasco. La victoria se la llevó Iván Piñeyro (2-0), mientras que la derrota fue para Tomás Solís. Mientras que el salvamento fue para Tiago da Silva, quien llegó a seis.

Además, Tigres de Quintana Roo venció 3-1 a Saraperos de Saltillo, con una buena labor de Wilfredo Boscán (3-2). La derrota fue para Félix Doubront (2-5).

A continuación los resultados:

Rieleros de Aguascalientes venció 4-2 a Piratas de Campeche; Bravos de León dio cuenta 9-7 a Sultanes de Monterrey, y Acereros del Norte venció 4-3 a Guerreros de Oaxaca.

 

Notimex

 Temas relacionados

Leones Diablos LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas