Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Gran Premio de México podría continuar en CDMX!

lunes 24 junio 2019, 05:01 PM    Por: Diego San Román

¡Gran Premio de México podría continuar en CDMX!

El Gran Premio de México de la Formula 1 podría continuar desarrollándose en el país, según lo confirmó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Luego de que las autoridades informaran que estaba en riesgo la realización del evento debido a que no se utilizarían recursos públicos para su elaboración, Sheinbaum informó que se mantendrá la misma postura, sin embargo, en las próximas semanas habrá más noticias.

“Entre esta y la otra semana podemos anunciar que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores empresarios y gobiernos para que la F1 se quede en la Ciudad de México pero no con recursos públicos”, mencionó la Jefa de Gobierno.

Hasta el momento no hay nada confirmado, aunque el sector privado está muy cerca de llegar a un acuerdo.

"Podemos dar buenas noticias, pero todavía no lo tenemos cien por ciento asegurado, pero estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la ciudad”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gran Premio de México GP de México Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas