Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Comenzó la filmación de Space Jam 2 con Lebron James (VIDEO)

miércoles 26 junio 2019, 10:36 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Comenzó la filmación de Space Jam 2 con Lebron James (VIDEO)

Hace más de dos décadas, Space Jam fue un suceso. Y no lo fue sólo por haber recaudado más de 200 millones de dólares. La participación de Michael Jordan junto a Bugs Bunny y las estrellas de los Looney Tunes provocó una revolución entre los amantes del básquet y los fanáticos del seis veces campeón de la NBA.

Ahora, 23 años después, la fiebre por la secuela comenzó a subir, gracias a que se filtraron imágenes de Lebron James, el protagonista de la segunda parte, que se estrenará en los cines recién en el verano norteamericano del 2021: la fecha señalada será el 16 de julio.

Después de no haber clasificado a los playoffs de la NBA con Los Ángeles Lakers, James está practicando en la casa de Jimmy Goldstein, un gran fanático de la franquicia californiana y de la liga -según él presencia 100 partido por temporada-, que tiene residencia en Beverly Hills. La mansión, que fue construida en 1963, es muy famosa en los Estados Unidos por haber servido como locación para la filmación de varias películas de Hollywood como Los Ángeles de Charlie, El Gran Lebowski y Vida bandida, protagonizada por Bruce Willis.

Si bien todavía no se conocen datos sobre cómo será la trama de la filmación, ya es un hecho que varias estrellas de la liga más importante del mundo del básquet también serán parte de la nueva versión de Space Jam. Uno de los jugadores que compartirá el set con Lebron será su nuevo compañero de equipo, Antonhy Davis, que la próxima temporada jugará con el número 23 en los Lakers.

Klay Thompson, tres veces campeón con los Golden State Warriors y que sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, también será uno de los jugadores de básquet que será actor. Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers, y Diana Taurasi, una de las jugadoras más reconocidas de la WNBA, la liga profesional de básquet en Estados Unidos e hija de padre argentino, se sumarán al reparto.

En 1995, una vez que terminó su temporada de regreso a la NBA con los Chicago Bulls, Warner Bros, productora principal de la saga, le armó a Jordan un espacio especial para que la leyenda pudiera entrenarse de cara a la siguiente campaña. Cercano al set de filmación, la empresa construyó lo que se llamó el Jordan Dome, un recinto donde el deportista gozaba de todas las comodidades para poder entrenarse mientras protagonizaba la película.

Con una cancha de básquet, máquinas para ejercitar su cuerpo, y demás comodidades, el seis veces campeón de la NBA y elegido en cinco ocasiones como jugador más valioso, se acondicionó con Tim Glover, su preparador físico histórico.

En la antesala de lo que sería una temporada histórica para Jordan y sus Bulls -terminarían con 72 triunfos en la campaña y ganarían el título-, Michael aprovechó para invitar a sus amigos a jugar al básquet. Por ahí pasaron Pippen, Magic Johnson y las figuras de la década de los 90 que lo acompañaron en la filmación: Patrick Ewing, Charles Barkley, Larry Johnson, Muggsy Bogues, Shawn Bradley y un ya retirado Larry Bird.

Al igual que sucedió con Jordan, Lebron James se prepara para volver a ser protagonista de la NBA mientras se codea con uno de los mejores dibujos animados de todos los tiempos.

 

Fuente: Infobae (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Más Deportes LeBron James Space Jam

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas