Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Les voy a ganar: Matosas va por el Tri

miércoles 26 junio 2019, 09:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Les voy a ganar: Matosas va por el Tri

Este sábado México se juega el pase a la Semifinales de la Copa Oro contra un viejo conocido, Gustavo Matosas. 

El entrenador uruguayo no le teme al compromiso y pese a que su equipo, Costa Rica, cayó sorpresivamente contra Haití apenas este lunes, se mostró muy seguro de que eliminará a al Tri.

Matosas fue cuestionado sobre el sentimiento que le genera enfrentarse a la escuadra que dirige Gerardo Martino, para la cual, incluso fue candidato: "Nada, le voy a ganar", fue su respuesta. 

México luce como amplio favorito para avanzar a las Semifinales, pues terminó la fase de grupos invicto, con tres victorias y con trece tantos marcados, por sólo tres recibidos. Por su parte, los ticos sacaron dos victorias y una derrota, sumaron siete goles a favor y tres en contra.
 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas