Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Zidane se reintegra con el Real Madrid!

martes 16 julio 2019, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Zidane se reintegra con el Real Madrid!

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, se ha reintegrado a la pretemporada en Canadá.

Con la intención de no perder más días, ya está otra vez al frente del plantel, luego de viajar de urgencia a Europa por el grave estado de su hermano Farid, quien falleció horas después de su llegada.

El francés, de este modo, dirigirá la práctica de este martes que comenzará a las 10 (hora canadiense, 16 en España), luego de ser reemplazado por David Bettoni, su mano derecha y tras la jornada de descanso que tuvieron los jugadores.

El presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, se reencontrará también con el entrenador, ya que el máximo directivo está desde el domingo en suelo canadiense.

La estancia en Norteamérica, que empezó el día 9, finalizará este viernes 19 para iniciar la serie de amistosos de la International Champions Cup por Estados Unidos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional La Liga Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas