América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Venimos del infierno! Toluca presenta su nuevo uniforme (FOTOS)

martes 16 julio 2019, 11:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Venimos del infierno! Toluca presenta su nuevo uniforme (FOTOS)

Diablos Rojos del Toluca presentó su nueva vestimenta para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la cual conserva el rojo tradicional, con algunos pequeños cambios en su diseño.

El primer uniforme mantuvo el color rojo que caracteriza a este equipo, con un escudo en fondo blanco y las letras en “escarlata”, además que en el cuello tiene dos franjas en blanco, al igual que el short y las calcetas.

Mientras la vestimenta de visitante es blanca con ese detalle en el cuello, pero en color rojo, mientras en la parte baja también predomina el blanco.

Para los guardametas se presentaron dos diferentes vestimentas, una en color negro, mientras en la otra, el rosa mexicano es el que se extiende.

Para el Apertura 2019, Diablos Rojos solo se ha reforzado con los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha uno, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Nemesio Diez ante Querétaro.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Toluca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas