Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy disculpa a Pulido por penal fallado

miércoles 17 julio 2019, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Tomás Boy disculpa a Pulido por penal fallado

Tomás Boy, estratega de las Chivas, quitó culpa a Alan Pulido sobre el penal fallado ante la Fiorentina, el cual pudo significar la ventaja parcial en el comienzo de la International Champions Cup.

"Sí creo que irnos con la ventaja nos hubiera puesto en una situación táctica mejor para enfrentar a este adversario que fue mucho mejor. Rescato la intención de los jugadores, en los cambios encontré jugadores jóvenes que están atrás y que son muy buenos; van a dar pelea durante la competición", dijo en conferencia de prensa.

Sobre perder ante los italianos dijo: "Son horribles las derrotas, siempre es bueno trabajar con resultados positivos y pienso que estuvimos para irnos arriba en el marcador tranquilamente y llevar el partido a mejores términos. Hemos fallado un penalti en ese sentido, no responsabilizo al que tira porque nada más falla el que tira".

El sábado, el Guadalajara tendrá que jugar ante el Benfica y el domingo tendrán su primer juego de Liga MX ante Santos de la Laguna, por lo que la plantilla se tendrá que dividir.

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano ICC International Champions Cup Alan Pulido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas