Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Soy mejor que Carlos Vela por mucho: Zlatan Ibrahimovic (VIDEO)

miércoles 17 julio 2019, 10:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Soy mejor que Carlos Vela por mucho: Zlatan Ibrahimovic (VIDEO)

Fiel a su estilo polémico, Zlatan Ibrahimovic no dudó en mandarle un 'recadito' a Carlos Vela,  sobre quién de los dos es el mejor jugador de la MLS. 

La cadena ESPN publicó un video donde se le recuerda a Zlatan que Vela tiene 19 goles y 12 asistencia con Los Angeles FC, equipo que es líder de la liga, y se le cuestiona si aún sabiendo eso, sigue sosteniendo que es el mejor futbolista de la liga estadounidense. 

"Por mucho (se sigue considerando el mejor de la Liga), porque si (Vela) está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años, está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia. 

A los 30 años,  Ibrahimovic estaba terminando su etapa en el Milan y estaba por iniciar su aventura en el PSG de Francia. 

Las controvertidas declaraciones se dan previo al partido de este viernes entre los dos equipos angelinos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MLS Zlatan Ibrahimovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas