Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicanos cumplen en salidas en Grandes Ligas

jueves 18 julio 2019, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicanos cumplen en salidas en Grandes Ligas

Los peloteros mexicanos Oliver Pérez, Sergio Romo y Joakim Soria cumplieron de manera positiva en sus relevos de este miércoles en el béisbol de Grandes Ligas. 

El mexicano Oliver Pérez trabajó dos tercios en la victoria de Indios de Cleveland 7-3 ante Tigres de Detroit. Pérez recetó un par de chocolates.

Mike Clevinger (3-2) fue el ganador y con la derrota cargó Spencer Turnbull (3-9) y el salvamento a Nick Wittgren (2).

El mexicano Sergio Romo tuvo entrada perfecta y par de ponches en actuación de este miércoles en la derrota de Marlines de Miami 2-3 ante Padres de San Diego. Romo continúa por buen camino en estas últimas jornadas en el béisbol de Grandes Ligas.

El pitcher ganador fue Chris Paddack (6-4) y la derrota para Trevor Richards (3-11), mientras que el rescate fue para Kriby Yates, quien llegó a 31.

En tanto que Joakim Soria tuvo un buen relevo con Atléticos de Oakland al tener una entrada limpia con un poche en la victoria 10-2 ante Marineros de Seattle. El mexicano dejo su PCL en 4.67.

Respecto a los resultados de este miércoles, Gigantes de San Francisco ganó 11-8 a Rockies de Colorado, con racimo de tres carreras en los innings 3 y 8.

En tanto que Paul Goldschmidt hizo jonrón de tres carreras a Michael Feliz en el séptimo inning para que Cardenales de San Luis se llevará el juego 6-5 a Piratas de Pittsburgh.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas