Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Juan Luis Barrios es baja para Lima por lesión

domingo 21 julio 2019, 08:32 AM    Por: José Luis Ríos

Juan Luis Barrios es baja para Lima por lesión

La delegación mexicana que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima ha sufrido su primera baja sensible, el fondista Juan Luis Barrios no viaja por un desgarre en su pierna derecha.

El atleta de 36 años estaba contemplado como una de las cartas fuertes para ganar medalla en los 10 mil metros en los que hubieran sido sus quintos panamericanos.

Barrios fue incluido en la selección de atletismo de último momento luego de que no acudiera al Campeonato Nacional de mayo pasado en donde se obtuvieron los lugares para los Panamericanos. Fue así que Barrios optó por renunciar a esta competencia e irse a una fuera del país, pero sus marcas le ayudaron para ser parte del pronóstico de medalla.

 Temas relacionados

Lima 2019 Juan Luis Barrios

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas