Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano haría exámenes médicos el miércoles con Nápoles

sábado 17 agosto 2019, 06:00 PM    Por: José Luis Ríos

Hirving Lozano haría exámenes médicos el miércoles con Nápoles

Las especulaciones han comenzado a disiparse para señalar fechas y hechos en torno al fichaje de Hirving Lozano al Nápoles de Italia.

La prensa holandesa e italiana han publicado en últimas horas que el jugador del PSV estaría viajando para realizar los exámenes médicos el próximo miércoles.

Esto se suma a la poca actividad que ha tenido Lozano en la Eredivisie con los 'Granjeros', situación que tiene por entendida el director técnico Mark Van Bommel.

Luego de dos años con buena producción ofensiva y goleadora para el mexicano, 'Chucky' estaría brincando a un equipo que tiene su boleto asegurado a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Fue segundo en la liga y busca de igual manera el escudeto.

 

Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Hirving Lozano Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas