Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Gustavo Ayón acusa que la LNBP lo ve como un 'peligro'

sábado 17 agosto 2019, 10:26 PM    Por: José Luis Ríos

Gustavo Ayón acusa que la LNBP lo ve como un 'peligro'

Gustavo Ayón se quejó hoy de que Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y Alonso Izaguirre, comisionado del circuito, quizá lo vean como un peligro y por ello se opusieron a que adquiriera la franquicia de Aguacateros de Michoacán.

"A lo mejor para ellos soy un peligro, soy una persona que a lo mejor les puede causar problemas", lamentó el ex jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El también ex integrante del club español Real Madrid comentó que Ganem, Izaguirre y otras personas que están alrededor de ellos "se equivocan, porque yo vengo a aportar para lo mejor de nuestro basquetbol".

Deduce que puede significar un peligro para dichos directivos por "sus manejos y cosas, que hasta los pasaportes (de algunos jugadores) son falsos, y yo soy una persona con una trayectoria intachable".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

LNPB Gustavo Ayón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas