Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Él es Pablo Guede, el nuevo DT de Morelia

miércoles 21 agosto 2019, 04:26 PM    Por: Diego San Román

Él es Pablo Guede, el nuevo DT de Morelia

El argentino Pablo Adrián Guede fue confirmado como nuevo director técnico del Morelia, con el que buscará demostrar su experiencia internacional y llevarlo a la cima en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la salida del también pampero Javier Torrente, Guede Barreiro llegó anoche a la capital michoacana para ultimar detalles y el equipo lo anunció este miércoles como su nuevo estratega.

Monarcas resalta lo hecho por el timonel pampero, quien dirigió en 2014 al Nueva Chicago, al que ascendió a la Primera B Nacional de su país natal tras salir campeón de la Primera B Metropolitana.

También llevó las riendas del Palestino de Chile en 2015, al que llevó a la Copa Libertadores por primera vez en 36 años; volvió a su país para dirigir al San Lorenzo de Almagro, al que llevó al título de la Súper Copa Argentina 2016 y al subcampeonato de primera división.

Después llegó al Colo Colo chileno, con el que conquistó la Copa Chile 2016, la Súper Copa Chile 2017 y ese año también la Liga, la Súper Copa Chile 2018; su último club fue el Al-Ahli de Arabia Saudita en el presente año.

El debut del estratega argentino al mando de Morelia sería el viernes, cuando le hagan los honores a Pumas de la UNAM en el estadio Morelos en partido de la jornada seis.

Pablo Adrián Guede toma al equipo en la decimoquinta posición general, con apenas tres puntos luego de un triunfo y cuatro derrotas, incluidas dos en sus más recientes partidos.

 

Notimex/Foto: @Colocolo

 Temas relacionados

Pablo Guede MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas