Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis solo quería ganar, no se fijan en récord negativo del Veracruz

sábado 24 agosto 2019, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

San Luis solo quería ganar, no se fijan en récord negativo del Veracruz

Para Alfonso Sosa, estratega de San Luis, el triunfo ante el Veracruz es de oro molido, de acuerdo a lo que se juegan con respecto al tema porcentual.

"Un triunfo muy importante ante un rival directo y se hizo en términos generales un buen juego", dijo que en conferencia de prensa.

Dijo que nunca se fijaron en el récord negativo de Veracruz: "Nosotros solo queríamos hacer un buen juego, nunca nos fijamos en el récord negativo del Veracruz".

Sobre el trabajo arbitral 'Poncho' Sosa no se metió en líos y señaló: "Yo no he visto las jugadas en la TV, ustedes tendrán las tomas, pero pienso que el VAR es ayuda para el árbitro y poco a poco se deberán de pulir diferentes situaciones para ellos".

Sosa aseguró que es muy temprano en el año futbolístico hablar de una posible salvación, él sabe que en el futbol hay que trabajar todos los días.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas