Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fuimos un equipo muy apático, sin dinámica: Caixinha

sábado 24 agosto 2019, 10:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fuimos un equipo muy apático, sin dinámica: Caixinha

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aceptó que más que perder dos puntos en el empate ante Puebla, por la manera en que se dio, rescataron uno, luego que su rival falló un penal en la recta final del partido.

“Si hubieran preguntado antes hubiera dicho que dejamos ir dos puntos, pero como se dieron las cosas en el partido, puedo decir que rescatamos un punto”, aseveró.

Se mostró crítico con su equipo, ya que aceptó que estuvo lejos de lo que mostró en la fecha anterior con Atlas, en el que fue muy superior en el terreno de juego.

“Fuimos un equipo muy apático, sin dinámica, sin ofensiva, sin alma, buscamos corregir un poco, creo que lo mejor fueron los primeros 15 o 18 minutos del segundo tiempo y esa es la imagen que esperábamos del equipo para este juego, con ese buen futbol, llegadas y goles, pero no fue”, apuntó.

Cuestionado sobre cuándo se podría dar el debut del delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien este sábado marcó dos goles con la categoría sub 20, el ex forcado dejó en claro que lo hará cuando lo considere pertinente.

“Son dos semanas hablando de esto, es desgastante, va a debutar cuando tenga que debutar”, sentenció el estratega europeo.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas