Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar no podrá jugar ante el Madrid en Champions

lunes 16 septiembre 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar no podrá jugar ante el Madrid en Champions

Neymar no podrá jugar ante el Real Madrid en el comienzo de la UEFA Champions League con el PSG, ya que el ex Barcelona está suspendido por criticar duramente a los árbitros del VAR en el encuentro en el que su equipo quedó eliminado de la máxima competición continental en manos de Manchester United, en octavos de final la Temporada pasada.

"Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda? ¡Eso es una vergüenza!", publicó Ney en Instagram tras ese encuentro. 

Esto no quedó impune para la UEFA, que tras la reunión de su Comité de Control, Ética y Disciplina, sancionó al jugador con tres encuentros y una multa económica. 

El juego entre el Madrid y el PSG será este miércoles en el comienzo de la Liga de Campeones de Europa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Futbol Internacional Champions League PSG Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas