América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Reprograman partido Dorados-Cafetaleros por lluvia

viernes 20 septiembre 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Reprograman partido Dorados-Cafetaleros por lluvia

El partido entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas fue suspendido por la lluvia intensa, pero reprogramado para el viernes en esta misma ciudad.

Debido a cuestiones climatológicas no pudo realizarse el partido entre ambos clubes, confirmó el Ascenso MX a través de un comunicado.

"El Ascenso MX informa que el compromiso entre el club Dorados y Cafetaleros de Chiapas, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2019, será reprogramado debido a las inclemencias del tiempo, mismas que impiden realizar este cotejo en la cancha del Estadio Banorte".

Agrega que será este viernes cuando los clubes sinaloense y chiapaneco se enfrenten a las 17:00 hora local, 18:00 hora del centro, dirigido por el árbitro Guillermo Pacheco Larios.

Dorados es sexto de la clasificación general con nueve puntos y al momento en zona de Liguilla, mientras Cafetaleros es duodécimo de la clasificación con apenas seis unidades y va por su segunda victoria del certamen.

 

Notimex/Foto tomada de @Dorados

 Temas relacionados

Dorados Sinaloa Cafetaleros Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas