Beisbol

MLB: Mets siguen luchando por Plsyoffs

lunes 23 septiembre 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Mets siguen luchando por Plsyoffs

Michael Conforto sacudió un jonrón para coronar un racimo de cuatro carreras en el primer inning y los New York Mets dieron un soplido de vida a sus tenues posibilidades de clasificarse a los playoffs al vencer el domingo 6-3 a los Cincinnati Reds.

J.D. Davis y Brandon Nimmo también la desaparecieron por los Mets, que amanecieron cuatro juegos y medio detrás de Milwaukee por el segundo wild card de la Liga Nacional.

El abridor de Nueva York Marcus Stroman llenó las bases al conceder un boleto con dos outs y la ventaja 4-2 en el quinto.

Brad Brach (5-4) relevó y retiró al venezolano Eugenio Suárez con un elevado al primer pitcheo. Suárez, segundo en las mayores detrás del novato de los Mets Pete Alonso con 48 jonrones, arrojó su bate al piso en gesto de frustración.
Alonso se fue de 4-1 con un doble y sigue con 50 jonrones.

Alonso y el dominicano Robinson Canó conectaron dobles en el primero ante Trevor Bauer. El venezolano Wilson Ramos recibió un pelotazo y Conforto conectó un jonrón de tres anotaciones, su 31ro de la campaña.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 1-1, una anotada y una remolcada; Amed Rosario de 4-1; y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 5-1; y José Pereza de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 3-0.

 

AP/Foto tomada de @Mets

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas