Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri de Playa pierde con Italia en ANOC 2019

lunes 14 octubre 2019, 06:24 AM    Por: José Luis Ríos

Tri de Playa pierde con Italia en ANOC 2019

La selección mexicana de futbol de playa sufrió su segunda derrota dentro de los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2019, al ser superado por marcador de 3-5 por su similar de Italia.

Los goles de la diferencia fueron obra de Gabriele Gori a los minutos cuatro, 13 y 27, Emmanuele Zurlo al seis, así como de Paolo Palmacci, al 24; Ramón Maldonado (18, 22) y David Vizcarra (23) marcaron por el Tri.

Con este resultado, el conjunto de la Concacaf sigue sin puntos en el cuarto sitio del Grupo B, en tanto el cuadro “azzurro” sumó seis puntos en el subliderato.

El conjunto que dirige Ramón Raya cerrará la fase de grupos este lunes, cuando mida fuerzas con el representativo de Islas Salomón, dentro de la tercera jornada.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas