Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chaco' Giménez tendrá partido de despedida en Pachuca

martes 15 octubre 2019, 06:48 AM    Por: José Luis Ríos

'Chaco' Giménez tendrá partido de despedida en Pachuca

Pachuca anunció en redes sociales que en diciembre se jugará un partido de despedida para Christian Giménez en el estadio Hidalgo.

El 'Chaco' se retiró de las canchas en diciembre de 2018 vistiendo los colores de los Tuzos, club donde fue campeón de Liga MX y de la Copa Sudamericana.

"En diciembre, el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas para despedir a un Tuzo emblemático" , fue el mensaje en Twitter.

"Toda la afición blanquiazul podremos decirle por última vez: #GraciasChaco"

Para el juego de despedida se planea que los Tuzos enfrenten a un equipo de amigos del 'Chaco', entre los cuales están invitados excompañeros en Boca Juniors como Martín Palermo, actual técnico de Pachuca, Juan Román Riquelme y el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.

 

Fuente: Medio Tiempo/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Liga MX Christian GIménez TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas