Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los tres minutos fue lo que armó el desmadre: 'Tuca' y su recuento de los hechos en protesta del 'Tibu' (VIDEO)

lunes 21 octubre 2019, 06:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los tres minutos fue lo que armó el desmadre: 'Tuca' y su recuento de los hechos en protesta del 'Tibu' (VIDEO)

Ricardo Ferretti acusó a la falta de comunicación no sólo el viernes, sino durante la semana, por todo el "desmadre" que se hizo en el partido entre Veracruz y Tigres en el puerto jarocho.

El técnico felino dijo que de acuerdo al reglamento no se podían quedar parados más allá del minuto acordado porque el árbitro Fernando Hernández pudo haber parado el encuentro y ambos hubieran perdido tres puntos.

"La falta de comunicación que hubo en todos esto y la confusión que hubo derivada de la falta de comunicación. Originó muchas cosas desagraviarlas nadie sabía cómo tenía que proceder, ocasionó cosas muy desagradables. Comunicación y confusión entre todos", señaló en rueda de prensa.

“¿A qué minuto se tira el gol? Vargas trató de sacar la pelota, yo lo conozco. Si cerquita del área no la mete, yo creo que la quiere sacar”, indicó sarcástico y siguió cuestionando, “¿Cuánto se había acordado? Lo que digo que en cuánto tiempo. ¿Quién sacó del medio?, si yo no quiero jugar, no saco, no pongo la pelota en juego. La pelota sale de banda, se la regresaron a Tigres. Fíjate que la confusión era tan grande que ni mis propios jugadores adentro de la cancha sabían lo que tenían que hacer.

“Sinceramente unos hacen otros no hacen, todos los equipos cumplieron por un minuto. América tendrá sus razones (para no hacerlo), Puebla y Atlas tendrán sus razones. ¿Los demás que hicieron? Un minuto. ¿Por qué la confusión que se creó tan grande de 3 minutos? Esto fue lo que armó el desmadre”.

.- Dicen que usted dio la orden para tirar a gol, ¿Así fue?

“Si me tienen que involucrar. Yo nunca recibí un comunicado de ninguna parte, nunca recibí un saludo, una llamada, nosotros nos basamos en lo que es los hechos del chat entre los jugadores. Un minuto. Eso fue lo que respetaron. Di la orden que teníamos que esperar el minuto y hasta esperamos un poco más”, admitió.

.- El grueso de las críticas son por el hecho de haber disparado a gol estando ellos parados, ¿hubo falta de empatía, de solidaridad? ¿Qué les costaba parar tres minutos?

“¿Pero quién te dijo que eran tres minutos? ¿Qué costaba? Una suspensión del equipo. Si el árbitro decide suspender el partido, ¿cuál sería la suspensión para nosotros? El árbitro no sabía qué onda cuando pusieron la pelota en juego. El árbitro se quedó pasmado. ¿Qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para tigres? No son nada suavecitos”, explicó.

“El árbitro y el comisario no sabían, y ellos tienen autorización para parar el partido en el momento que ellos quieran. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado. Bien o mal, pero con lo que nos corresponde”.

Por lo pronto, Tigres hoy quiere olvidar lo sucedido en Veracruz y pensar ya en el Cruz Azul al que se medirán el próximo fin de semana en el Universitario.

 

Fuente: Multimedios.com/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas