Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos tenemos que matar en Monterrey por la Liguilla: Johan Vásquez

martes 22 octubre 2019, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Nos tenemos que matar en Monterrey por la Liguilla: Johan Vásquez

El sonorense Johan Felipe Vázquez aseguró hoy que en Monterrey se van a morir en los cuatro partidos que le quedan, con el objetivo de sacar los triunfos y así calificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

A Rayados le quedan los partidos ante Pachuca, Veracruz, Tijuana y Atlas, y se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 17 puntos y tiene que ingresar a los primeros ocho para calificar a la liguilla.

“Los objetivos son muy claros desde que llegó el 'Turco' y nosotros mismos nos propusimos ganar los cinco partidos  y desgraciadamente no se nos dio”, declaró en conferencia de prensa.

Abundó que en lo que resta del torneo “nos tenemos que morir, ya no existe aquí el me equivoqué o pasó esto. Tenemos que ganar juguemos bien o mal. Ganar sea como sea”.

Enfatizó que “lo vamos a lograr. Creemos en nosotros mismos y la afición que va a estar con nosotros, para obtener la victoria y llegar a la liguilla”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Johan Vasquez RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas