Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vetan al Alfonso Lastras y las porras de San Luis y Querétaro

miércoles 23 octubre 2019, 04:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vetan al Alfonso Lastras y las porras de San Luis y Querétaro

La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el pasado domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Tras la investigación se determinó lo siguiente:

Sanciones al Club Atlético de San Luis:

Veto de Estadio por dos partidos

Una multa de 6000 UMA’s ($506,940 pesos M.N.)

La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones. 

Sanciones al Club Gallos Blancos de Querétaro:

Una multa de 6000 UMA’s ($506,940 M.N. )

La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones. 

 

FMF/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis QuerétaroFC LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas