Más Deportes

Rafael Nadal resalta su remontada ante Daniil Medvedev

miércoles 13 noviembre 2019, 04:58 PM    Por: Diego San Román

Rafael Nadal resalta su remontada ante Daniil Medvedev

El español Rafa Nadal admitió que por un momento llegó a pensar que el partido estaba perdido, sin embargo en el segundo set perdiendo 5-3, logró una épica remontada ante Daniil Medvédev, por lo que destacó la perseverancia con la que disputó el juego, sobre todo en la recta final.

Asimismo, Nadal admitió que realizó un mejor enfrentamiento que contra Alexander Zverev, aunque aseveró que puede desempeñarse "mucho mejor" para poder alcanzar un mejor nivel; por lo que ahora se enfocará en el próximo juego ante el griego Stéfanos Tsitsipás.

Rafa también consideró que tuvo fortuna este miércoles, porque lo más “lógico” para cualquier espectador es que él se hubiera llevado la derrota.

"He tenido suerte. Para ganar en esta superficie se necesita suerte; he tenido la oportunidad de meterme en el duelo. Siendo honestos, 5-2, dos “breaks”, lo normal era perder el partido", expresó.

Por último, el tenista español alabó el accionar de Medvédev, a quien catalogó como un jugador aguerrido y muy eficiente.

"Es un muro desde el fondo, saca muy bien, hace muchas cosas. Es capaz de cambiar la dinámica cuando las cosas no le salen como quiere”, finalizó.

 

Notimex/Foto: ATP 

 Temas relacionados

Rafael Nadal Daniil Medvedev Tenis ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas