Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Koeman le abre la puerta al Barcelona!

jueves 14 noviembre 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Koeman le abre la puerta al Barcelona!

El Barcelona vive un momento álgido en lo deportivo, a tal grado de que piensan en cambiar a Ernesto Valverde de la dirección técnica y el nombre de Ronald Koeman viene sonando hace tiempo como candidato. 

Ahora, mientras dirige a Holanda, el ex defensor abrió la puerta para después de la Euro y reconoció sus chances como sucesor de Ernesto Valverde.

"Fichar por Barcelona es una posibilidad, pero no lo voy a pensar hasta después de la Euro 2020", reconoció Koeman en una conferencia de prensa cuando le preguntaron si había mantenido contactos con el club catalán, mostrando una sinceridad poco habitual y sorprendiendo a todos con su declaración.

El técnico holandés parece la primera opción de la dirigencia blaugrana.

"No sé si voy a seguir así en el futuro porque es un poco extraño hablar de la posibilidad de ir a un club mientras sos el técnico de Holanda", afirmó más tarde Koeman, que con los catalanes logró cuatro títulos de Liga y también celebró una Champions League.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas