Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Magic vence a los Sixers

jueves 14 noviembre 2019, 07:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Magic vence a los Sixers

Nikola Vucevic logró 23 puntos y siete jugadores de Orlando anotaron en dobles dígitos para que el Magic brillara en el cuarto periodo y derrotara a los 76ers de Filadelfia por 112-97 el miércoles.

Aaron Gordon añadió 18 unidades y 12 rebotes para el Magic, D.J. Augustin terminó con 12 tantos y ocho tableros desde la banca. Augustin, quien ha sido suplente desde hace seis duelos, jugó completo el último periodo.

Josh Richardson lideró a los 76ers con 19 puntos. Ben Simmons agregó 18 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias.

Filadelfia no contó con el centro Joel Embiid, quien tiene una dolencia en la rodilla izquierda.
Orlando encestó 11 de 16 tiros de campo y lideró por ocho puntos en el primer cuarto antes de perder la puntería. Un triple de Gordon cuando sonaba la bocina le dio el empate a 53 puntos al descanso.

Dos clavadas de Simmons levantaron a los Sixers, que se fueron al frente por ocho puntos al iniciar la segundo mitad, mientras que el Magic pasó 5:30 minutos sin encestar ningún tiro de campo.

Tras un tiro de Richardson que puso a los Sixers al frente 84-80 al iniciar el cuarto periodo, Terrence Ross y Evan Fourner anotaron triples consecutivos para que el Magic tomara el control con una racha de 18-4.

 

AP/Foto tomada de @OrlandoMagic

 Temas relacionados

Magic Sixers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas